Ascenso veloz de El Rifle Pandiani en el Dibba Al-Hisn

El 30 de Noviembre, El Rifle Pandiani se hizo cargo de la primera plantilla del Dibba Al-Hisn, Club en el comenzó a trabajar el pasado mes de agosto. El Rifle estaba llevando a cabo una magnifica tarea en el equipo Sub 20, a su vez dirigiendo la cantera, que por cuestiones de pandemia, solo sub 20 y sub 18 trabajan desde el primer dia de su llegada, se espera que Enero sea el inicio de entrenamientos para resto de equipos.

Genova Intentational of Soccer es quien encabeza el proyecto en Dibba Al-Hisn de la mano de Walter Pandiani y Andrés Marinangeli, también entrenador Sub 18.

La gran labor de El Rifle y su cuerpo técnico Juan Ignacio Ibarra (Segundo entrenador) y Nicolás García (Preparador físico) han provocado un cambio radical en los planes del Club Emiratí, equipo que participa en la First Division League (Segunda Profesional) y se sitúa en el cuarto lugar de la clasificación con 6 puntos, 2 victorias y 1 derrota en la pasada jornada.

Tras dos días de descanso El Rifle, este Sábado comienza a preparar el partido frente al Dibba Al-Fujairah, el derbi de la ciudad.