Mas Deportivista que Nunca!

Más hincha del Depor que nunca, de su gente, de su historia….. esa que nos pone en la
cúspide como unos de los mejores de Europa, pero también en ésta, en la que necesita mas que nunca de su gente, esa que nos llena de orgullo y satisfacción y deja la vida por los colores.
Guerreros, a ustedes….. claro que se puede, miraos después de cada entrenamiento y apretad los dientes, vayan a casa con la satisfacción de que dieron absolutamente todo lo que estaba a vuestro alcance, que no te dejaste nada. Prepararse y mentalizarse, los 9 puntos mas importantes de la Historia de un Club querido y respetado en todas partes. Ahora les toca a ustedes muchachos, levantad la bandera y salir al ruedo a pelear como Guerreros, así lo requiere la categoría y la situación, por el Deportivismo, por ustedes, sus Familias y el Futuro del Club que me abrió las puertas de Europa.
FORZA DEPOR!!

Ascenso veloz de El Rifle Pandiani en el Dibba Al-Hisn

El 30 de Noviembre, El Rifle Pandiani se hizo cargo de la primera plantilla del Dibba Al-Hisn, Club en el comenzó a trabajar el pasado mes de agosto. El Rifle estaba llevando a cabo una magnifica tarea en el equipo Sub 20, a su vez dirigiendo la cantera, que por cuestiones de pandemia, solo sub 20 y sub 18 trabajan desde el primer dia de su llegada, se espera que Enero sea el inicio de entrenamientos para resto de equipos.

Genova Intentational of Soccer es quien encabeza el proyecto en Dibba Al-Hisn de la mano de Walter Pandiani y Andrés Marinangeli, también entrenador Sub 18.

La gran labor de El Rifle y su cuerpo técnico Juan Ignacio Ibarra (Segundo entrenador) y Nicolás García (Preparador físico) han provocado un cambio radical en los planes del Club Emiratí, equipo que participa en la First Division League (Segunda Profesional) y se sitúa en el cuarto lugar de la clasificación con 6 puntos, 2 victorias y 1 derrota en la pasada jornada.

Tras dos días de descanso El Rifle, este Sábado comienza a preparar el partido frente al Dibba Al-Fujairah, el derbi de la ciudad.

PORTERO-walter

Nuestro querido Andrés «Zorro» Ègea Ficha por el Equipo Universitario

Nuestro querido Zorro Ègea Ficha por el UCAM Murcia equipo que milita en el Grupo 4 de Segunda B. El equipo Murciano se hace con un diamante en bruto. Trabajo, profesionalidad, responsabilidad, respeto y una gran humildad, un combo perfecto para triunfar en este deporte, futbol.La banda del Rifle te desea muchos éxitos, un beso muy grande para ti y tu familia. Uno beso especial a la pitufa y recuerda amigo. LoMejorEstaPorVenir.